En Espanol

La filosofia del hospicio

El hospicio tiene como proposito dar apoyo y cuidado a las personas que estan en la etapa final de una enfermedad mortal, permitiendoles vivir de la manera mas plena y confortable possible. El hospicio es una confirmacion de la vida and mira a la muerte como un proceso natural.

Que es el hospicio?

El hospicio es un programa coordinado interdisciplinario que entegra servicios de apoyo y de control del dolor y sintomas a personas con enfermedades fatales y a sus familias. El equipo de hospicio lo integran medicos, enfermeras(os), voluntaries (as), especializados, trabajadores socials y religiosos. El paciente sera atendido en su propio hogar y cuando es necesario se encargan de coordinar su cuidado institucional. Puede ser recomendado por familiars, amigos, religiosos o profesionales de la salud.

Siempre se puede llamar

El equipo de cuidados de hospicio atiende al paciente y a su familial as 24 horas del dia los 7 dias de la semanana, ayudanoles a enfrentar los desafios de una enfermedad fatal dentrodel ambiente calido y de apoyo que proporciona el hogar.

Para mayor informacion, llame a:

137 South 8th St.
El Centro, CA 92243
Phone: (760) 352-8905
Fax: (760) 352-0845
Email: info@ivhospice.org